Comercio

Comercializamos productos relacionados con papelería entre ellos elementos de oficina, papeles finos y sustratos.

Papeles Finos

Contamos con una gran variedad de papeles finos diferenciados, de las mejores calidades y diversos gramajes. Nuestros papeles son importados de Europa y de marcas altamente reconocidas en el mercado como: FAVINI.

Sustratos

Dentro de nuestro portafolio, manejamos productos que nos permiten trabajar en diferentes proyectos de la industria gráfica.
Para lograr los mejores resultados, contamos con marcas reconocidas a nivel mundial por su experiencia y calidad, estas son: TESLIN, YUPO y KATZ.

Único sustrato sintético que se imprime y se fabrica igual que el papel, y es durable como la película plástica; haciéndolo a su vez flexible, impermeable y resistente al rasgado. Es un sustrato reciclable y biodegradable.
Ofrece una excelente permanencia de los pigmentos, lo que permite una alta definición de impresión en cualquier sistema: Offset, Screen, Flexografía, Transferencia térmica, Láser e Inkjet.
Permite acabados con película de laminación al calor: PET, comportándose de manera óptima y garantizando así la durabilidad del mismo en el tiempo.

El papel sintético Yupo es 100% reciclable, resistente al agua y ecológico con atributos y propiedades que lo convierten en la solución ideal para diversas necesidades de marketing, diseño y etiquetado.

El KATZ display board o tablero de presentación es la alternativa perfecta a la señalización compuesta y de pantallas. Este sustrato rígido compuesto de papel proporciona una amplia gama de aplicaciones en señalización para los puntos de venta. Además es totalmente reciclable.

Laminación

El sustrato PET tiene diversidad de usos en publicidad como la impresión o moldeo y para elaborar películas de seguridad, pregunta por nuestras presentaciones: rollos y bolsillos.

Cotiza con nosotros nuestros diferentes productos y servicios

Top