Comunicación Gráfica

Para garantizar que las piezas se queden grabadas en la mente de los consumidores, estas deben ser muy atractivas en uso, imagen y durabilidad por eso queremos brindarte las soluciones adecuadas en la comunicación de tu marca; tenemos estas diferentes opciones:

P.O.P

La principal función del material P.O.P es dar a conocer o diferenciar tus productos dentro de un punto de venta, es por esto que, usamos materiales durables e innovadores que permiten sobresalir tu marca con una gran calidad de impresión.
Algunos ejemplos: rompe tráficos, porta producto, porta precio, ristras.

Promocionales

Permiten fidelizar tu marca a través de un estímulo adicional al producto pretendiendo activar las ventas o generar una respuesta esperada.
Algunos ejemplos: reglas, llaveros, portalápices, clips, portavasos, padmouse, manillas, calendarios, separadores de libros, fundas para tarjetas bancarias, tazos, títeres, lapiceros, termos.

Tarjetas

La seguridad y durabilidad deben ser las principales características de este tipo de piezas, por tal razón usamos el sustrato ideal: TESLIN.
Algunos ejemplos: Carnet empresarial, tarjetas de ingreso, escarapelas, tarjetas de recaudo, se manejan con códigos de barra, banda magnética o cinta scratch off.

Empaques

El empaque es una parte fundamental en los productos y se ha venido convirtiendo en la quinta P del mercadeo, por esta razón, te presentamos diferentes soluciones para resaltar tu producto de manera efectiva.

Etiquetas

Tienen la función de describir, identificar y sobre todo diferenciar el producto; para lograr etiquetas de excelente calidad, contamos con papeles finos importados desde Europa y sustratos plásticos como el TESLIN, que es ideal para la fabricación de etiquetas Inmold.

Cotiza con nosotros nuestros diferentes productos y servicios

Top