Comunicación Gráfica

Aquí no se trata solo de hacer publicidad o mercadeo, es querer resaltar y permanecer en el tiempo y el corazón de tus clientes, por eso te ofrecemos materiales diferentes y soluciones revolucionarias para que tu marca destaque sobre las demás y genere experiencias únicas.

P.O.P

La principal función del material P.O.P es dar a conocer o diferenciar tus productos dentro de un punto de venta, es por esto que, usamos materiales durables e innovadores que permiten sobresalir tu marca con una gran calidad de impresión.
Algunos ejemplos: rompe tráficos, porta producto, porta precio, ristras.

Promocionales

Es imaginarse un producto que cumpla con las necesidades del cliente y que logre fidelizarlo para que lleve tu marca a todas partes. Estos son algunos ejemplos de promocionales tradicionales: reglas, llaveros, portalápices, clips, portavasos, padmouse, manillas, calendarios, separadores de libros, fundas para tarjetas bancarias, tazos, títeres, lapiceros, termos.

Tarjetas

Para asegurar que las tarjetas sean seguras y durables utilizamos el Teslin un sustrato hecho a base de la silica que es muy absorbente por lo que imprime perfectamente, es elástico y al juntarse con el Pet genera una capa resistente que no se puede romper.

Algunos ejemplos de tarjetas son: Carnet empresarial, tarjetas de ingreso, escarapelas, tarjetas de recaudo, se manejan con códigos de barra, banda magnética o cinta scratch off.

Empaques

El empaque es el encargado de darle valor a tu marca, es la parte más visible a la hora de comprar, por eso te ofrecemos empaques a la medida que permitan resaltar tu producto de manera efectiva.

Etiquetas

Las etiquetas son las encargadas de identificar, describir y diferenciar el producto y para lograrlo, contamos con papeles finos italianos con diferentes acabados que se ajustan a las diferentes necesidades y un sustrato especial llamado Teslin que es ideal para la fabricación de etiquetas Inmold.

Catálogos y libros

Si lo tuyo es contar historias, invitar a contarlas, crear herramientas para que otros organicen su tiempo, se conecten con ellos mismos o sean creativos o, por otro lado, tienes un restaurante, café, heladería o marca que necesite una herramienta para mostrar lo que hace, esta es tu categoría. Aquí algunos ejemplos: carta menú, menú, catálogos, portafolios, agendas diarias, libros para pintar, revistas, instructivos.

Sistemas de impresión

Impresión OFFSET: este sistema de impresión consiste en realizar una plancha metálica, que transfiere la imagen a una mantilla de caucho, la cual impregna la tinta en el sustrato que se está imprimiendo. Este tipo de impresión permite alcanzar los colores más fieles de acuerdo a las necesidades de las diferentes marcas basándose en el estándar internacional de color PANTONE.

Impresión INKJET: este procedimiento de impresión inyecta la tinta a chorros pero en este caso la impresora cuenta de una cama que le posibilita estar más lejos de los cabezales permitiendo así que se puedan imprimir sustratos rígidos de gramajes o calibres más gruesos como madera, cartón, metal, vidrio, plásticos, papel, entre otros. Además, cuenta con una lámpara de secado ultra violeta (UV) el cual permite que la tinta se fije más fácilmente.

Impresión SCREEN: es una técnica de impresión usada para reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Aplicaciones más comunes: Acabados especiales en barniz, tintas especiales o texturas.

Impresión LÁSER: a diferencia de las técnicas anteriores, en esta, la tinta viene en forma de polvo llamada Tóner y consiste en un proceso electrostático en el cual un pequeño cilindro es cargado negativamente por un haz de luz (láser), luego se aplica la tinta en polvo que está cargada positivamente, y es atraída a la carga negativa generando la imagen deseada que luego se transfiere a unos rodillos, los cuales por medio de calor y presión impregnan la tinta en el sustrato deseado.

Aplicaciones más comunes: Tarjetas de fidelización y productos con información variable

Top