Papelcard S.A.S.

Tu marca existe para permanecer en el tiempo, transformarse, generar valor y crecer. Y nosotros te ayudamos a lograrlo a través del diseño y la producción de materiales publicitarios como P.O.P (material publicitario para punto de venta), productos promocionales, etiquetas, empaques, libros y agendas que realizamos con insumos innovadores y duraderos que importamos de reconocidas fábricas de sustratos y papeles finos que hay en el mercado mundial.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Innovación-01

Diferenciación

Está dentro de nuestro ADN hacer las cosas de una manera diferente, estamos en constante evolución y lo que más nos caracteriza es que somos abiertos al cambio.
Nos diferenciamos también, por trabajar con sustratos fuera de lo común, amigables con el medio ambiente, de gran durabilidad y muy exclusivos.

Experiencia-01

Experiencia

Llevamos 42 años en el mercado trabajando con pasión y mucho esfuerzo para ser cada día mejor y así ofrecer trabajos con la mejor calidad garantizada.
Estamos constantemente estudiando y mejorando nuestros procesos ayudados en parte por la Cámara de Comercio Aburrá Sur y hacemos parte de la asociación colombiana de la industria de la comunicación gráfica ANDIGRAF.

Tecnología-01

Innovación

Entendemos tus necesidades en comunicación y te damos propuestas innovadoras que logren convertirse en la solución ideal para que tu producto sea más visible.
Trabajamos con un sistema de producción utilizado en Japón llamado KAIZEN el cual nos permite estar en un mejoramiento continuo para entregar el mejor rendimiento en los proyectos que realizamos.

Queremos ser tu principal aliado

Top